Press "Enter" to skip to content

Bitboy aún no ha retirado su demanda contra Atoza

Benjamin Armstrong, conocido popularmente como «Bitboy», aún no ha retirado su demanda por difamación contra el YouTuber Atozy, a pesar de haberlo declarado públicamente el 25 de agosto, dijo Atozy en un tuit el 26 de agosto.

Según el tuit, Armstrong presentó un «retorno del servicio» el 25 de agosto, al que se espera que Erling «Atozy» Mengshoel responda antes del 12 de septiembre.

Atozy recibió $ 200,000 en donaciones para financiar su defensa en respuesta a su llamado a la financiación colectiva, incluidos $ 100,000 del comerciante de criptomonedas Cobie. En respuesta al anuncio público de Armstrong de que se retiraría la demanda, Mengshoel prometió devolver todas las donaciones.

Sin embargo, en medio de la agitación actual, Cobie prometió otros 100.000 dólares para apoyar la defensa de Mengshoel.

Pero Armstrong le dijo a CryptoSlate que retirar la demanda es un «proceso» y llevará algún tiempo. Él dijo:

“Estoy hablando con un abogado hoy. Se eliminará oficialmente a principios de la próxima semana. Es un proceso».

Jake Chervinsky, abogado y jefe de políticas de la Asociación Blockchain, dijo sin embargo que se necesitan 5 minutos para presentar un aviso de despido, algo que Armstrong aún no ha hecho.

En el video del 25 de agosto, Armstrong dijo que solo quería que se eliminara la película difamatoria y se disculpó con Mengshoel por tener que «seguir adelante». Agregó que nunca tuvo la intención de que la demanda se hiciera pública y le pidió a Mengshoel que «borrara el video» o «editara las partes equivocadas».

Publicado en: EE.UU., Legal, Personas