Press "Enter" to skip to content

Bitcoin cae un 5% después de las cifras del IPC; La bifurcación ETH PoW se espera para el 15 de septiembre

Xeggex

La noticia más importante en criptomonedas el 12 de septiembre incluye una caída del 5% en el precio de Bitcoin después del informe del IPC, Ravencoin experimentó aumentos en el precio y el hashrate, y las críticas del primer ministro canadiense al líder del partido conservador pro-Bitcoin recién elegido.

Aspectos destacados de CryptoSlate

Bitcoin cae cuando el IPC alcanza el 8,3%, reduciendo 75 pb las posibilidades de una tercera subida consecutiva

La incursión de Bitcoin que comenzó el 9 de septiembre finalizó el 13 de septiembre con la publicación del Índice de Precios al Consumidor (IPC). El IPC aumentó en agosto un 0,1% hasta el 8,3%.

BTC USDT

Tan pronto como se anunció el IPC, Bitcoin experimentó una caída inmediata del 5 por ciento a $ 21,600. Además, los expertos predicen que el Comité Federal de Mercado Abierto decidirá sobre un aumento de 75 pb en sus reuniones del 20 al 21 de septiembre, lo que se espera que haga que Bitcoin baje aún más.

La bifurcación Ethereum Proof-of-Work está configurada para ejecutarse 24 horas después de la conexión

El equipo de prueba de trabajo de Ethereum anunció que la red central de PoW se bifurca a una altura de bloque de 2048 bloques después de la fusión. El tiempo de extracción de 2.048 bloques es de aproximadamente 24 horas, por lo que se puede esperar una bifurcación dura de PoW al día siguiente de la fusión, el 15 de septiembre.

El equipo de ETHW anunció una bifurcación dura en su cuenta oficial de Twitter.

Trudeau dice que mostrar apoyo a las criptomonedas es un liderazgo irresponsable

El actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha criticado duramente las opiniones a favor de las criptomonedas de Pierre Poilievre.

Trudeau tuiteó: «Decirle a la gente que puede detener la inflación invirtiendo en criptomonedas no es un liderazgo responsable».

Pierre Poilievre ganó el liderazgo del opositor Partido Conservador Trudeau el 13 de septiembre.

El primer ministro de Rusia establece una fecha límite de diciembre para las reglas internacionales de pago de criptomonedas

El primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, instruyó a los reguladores financieros nacionales a «desarrollar una posición acordada» sobre la legislación de criptomonedas antes del 19 de diciembre.

Mishustin dijo que Rusia tendrá que adaptarse al mundo de las criptomonedas debido a las sanciones económicas contra la nación. Dijo que debería ser:

«Mecanismos efectivos que dotarán a la economía de los recursos financieros necesarios, preservarán la continuidad de las empresas e industrias y, por ende, los puestos de trabajo».

Precio de Ravencoin, salto de hashing a medida que se acerca Merge

Ravencoin vio aumentar su precio un 13% en las últimas 24 horas, alcanzando los 0,06359 dólares.

RVN USD

Ravencoin es una de las monedas PoW destinadas a atraer a los mineros de ETH después de la fusión. La moneda parece estar atrayendo con éxito a nuevos poseedores, ya que ha experimentado un aumento del 70 % en el precio en los últimos siete días.

Algorand lanza su sombrero al ring cuando la comunidad de Helium comienza a votar sobre la migración de Solana

Los desarrolladores de Helium buscaron cadenas de bloques alternativas antes de firmar con Solana. Los candidatos son Polkadot, Ethereum, Polygon, Avalance y Algorand.

Los ejecutivos de Algorand han expresado su confianza en ser la cadena de bloques más adecuada para Helium. El CEO y CTO de Algorand tuitearon para informar a Helium que están listos para celebrar un acuerdo de asociación.

BitGo está demandando a Galaxy Digital por $ 100 millones por acuerdo de fusión rescindido

Galaxy Digital acordó comprar BitGo por $ 1.2 mil millones en acciones y efectivo en mayo de 2021. Sin embargo, Galaxy Digital completó su plan de compras el 15 de agosto de 2022.

Como parte del contrato, BitGo ha presentado una demanda contra Galaxy Digital. La compañía busca $ 100 millones en daños por incumplimiento de su acuerdo de fusión.

La investigación más importante

Investigación: se espera volatilidad del precio de Ethereum después de la combinación a medida que las opciones de interés abierto aumentan con una divergencia bajista

CryptoSlate El análisis de los derivados de Ethereum indica que los inversores esperan que el precio caiga después de la fusión.

Indicadores como la sonrisa de volatilidad, el interés abierto en las opciones y las finanzas perpetuas anuales muestran que los inversores son cautelosos al comprar Ethereum y se están preparando para una caída de precios tras la fusión del 14 de septiembre.

Noticias de todo el Cryptoverse

Celsius planea reiniciar después de que termine el invierno

La plataforma de préstamo de criptomonedas en quiebra Celsius planea regresar después del final del mercado de invierno, según los New York Times,

Según los informes, el director ejecutivo de Celsius, Alex Mashinsky, se reunió con todos los empleados y creó un plan detallado para revitalizar la empresa. Se ha informado que Celsius se centrará en el arresto esta vez.

BlockFills e Isla Verde Capital se dan la mano para apoyar la minería verde

El intercambio de criptomonedas BlockFills y la empresa global de energías renovables Isla Verde Capital cooperó apoyando la minería verde ofreciendo compensación de carbono y créditos de energía renovable.

El dúo apoyará iniciativas mineras que deseen utilizar métodos de extracción libres de emisiones o sin emisiones.

mercado de criptomonedas

Bitcoin cayó un 9,33% y cayó a 20.310 dólares. Ethereum también cayó un 6,86% y se vendió a $1,606.

El mayor ganador (24h)

Los mayores perdedores (24h)

FIESTA DE VER ETHEREUM MERGE