Press "Enter" to skip to content

El maximalista Bitcoin Poilievre se convierte en líder del Partido Conservador de Canadá; USDT integrado con el protocolo NEAR

Xeggex

La noticia más importante en criptografía para el 12 de septiembre incluye la elección del maximizador de bitcoin Pierre Poilievre como el nuevo líder del Partido Conservador Canadiense; Integración de Tether USDT con el protocolo NEAR; y siete tokens de privacidad que se han eliminado de Huobi.

Aspectos destacados de CryptoSlate

Bitcoin alcanza un pico brusco en el nuevo líder del Partido Conservador Canadiense

El maximalista de Bitcoin, Pierre Poilievre, ha sido elegido como el nuevo líder del Partido Conservador Canadiense. Poilievre se convirtió en el centro de atención a principios de 2022 y luego refinó su imagen con la doctrina pro-crypto.

Su actitud amable hacia Bitcoin lo ayudó mucho a ganar las elecciones. Parece que hará aún más uso de la tarjeta Bitcoin, ya que afirmó que quiere hacer de Canadá la «capital mundial de la cadena de bloques» si es elegido primer ministro.

Tether USDT se lanza en NEAR mientras el protocolo lanza un fondo Web3 de $ 100 millones

Tether ha integrado con éxito USDT en el protocolo NEAR. Gracias a la nueva integración, NEAR se ha convertido en el undécimo socio de Tether.

Tether dijo que la nueva integración traería una mayor estabilidad al ecosistema NEAR y reduciría la volatilidad.

Al mismo tiempo, Tether también firmó una nueva asociación de $ 100 millones con Caerus Ventures para financiar a los creadores en el espacio Web3. Caerus Ventures es una empresa de inversión ya activa que apoya a los creadores en el espacio blockchain. Tether decidió apoyar a Caerus con otros $ 100 millones para apoyar a más creadores.

Huobi elimina siete tokens de privacidad citando políticas de cumplimiento

Huobi eliminará Monero, Dash, Decred, Firo, Verge, ZCash, ZenCash a partir del 12 de septiembre.

El mercado de valores dijo que cancelaría estos tokens de privacidad ya que no cumplen con las regulaciones financieras de ciertas regiones.

Corea del Sur condena al perpetrador de violencia sexual Metaverse a 4 años de prisión

Un hombre anónimo de 30 años fue condenado a 4 años de prisión por agresión sexual a menores en el metaverso.

Fuentes de noticias locales dijeron que el hombre había conocido a menores en el metaverso de Corea del Sur y trató de convencerlos de que enviaran videos y fotos a cambio de regalos virtuales.

Comienza el esperado juicio de Hodlonaut vs Craig Wright

Una disputa legal que comenzó en 2019 entre el especialista en TI australiano Craig Wright y el influencer de Twitter Hodlonaut finalmente está lista para ser resuelta. Surgió una disputa cuando Hodlonaut llamó a Wright mentiroso y un fraude cuando afirmó ser Satoshi Nakamoto.

El 12 de septiembre comenzó un juicio entre las dos partes para decidir si los tuits de Hodlonaut dañaron la reputación de Wright.

Starbucks lanza el programa de fidelización NFT para Polygon

La cadena de tiendas Starbucks ha anunciado su programa de recompensas basado en NFT llamado «Starbucks Odyssey».

El nuevo programa de fidelización se ejecutará en la red Layer-2 Polygon Ethereum y se espera que se lance a finales de este año. Permitirá a los amantes del café ganar y comprar NFT otorgándoles recompensas exclusivas.

Pumping Parrots NFT registró un aumento del 753% en el volumen de ventas gracias al modelo piramidal

La nueva colección de NFT, Pumping Parrots, se anuncia a sí misma como un diseño de «bomba y descarga».

La línea NFT afirma ser útil para ganar dinero mediante «pump and dump» y afirma ofrecer la oportunidad de ganar dinero rápidamente antes de la fusión de Ethereum.

El enfoque no convencional parece haber funcionado, ya que el proyecto registró alrededor de 467 ventas y un aumento del volumen del 753 % en las últimas 24 horas. También han aparecido en el mercado varios proyectos que copian la estrategia de Pumping Parrot.

La investigación más importante

Investigación: uso de gas Ethereum por parte de monedas estables, DeFi, NFT y contratos ERC -20

El análisis de CryptoSlate comparó el consumo de gas de Ethereum para monedas estables, DeFi, NFT y ERC-20 durante el mercado bajista para descubrir que el consumo de gas en todas las categorías está disminuyendo, con la excepción de los contratos ERC-20.

El precio promedio actual del gas en Ethereum es de $ 13,28, que es un precio significativamente bajo desde el 1 de mayo, cuando rondaba los $ 474,57. Si bien los precios de la gasolina en las primeras tres categorías también han disminuido significativamente, los precios de la gasolina ERC-20 parecen estar en su nivel más bajo en junio de 2022.

Precios de la gasolina ERC-20 (a través de Glassnode)

Como también muestra el gráfico anterior, los precios del gas para las transferencias ERC-20 han seguido una tendencia al alza desde junio de 2022.

MacroSlate Weekly: Bitcoin enfrenta la primera recesión mundial a medida que la moneda colapsa, la crisis energética se convierte en realidad para Europa

La revisión macro de MacroSlate de esta semana muestra que la economía del Reino Unido está en riesgo en parte debido a que la libra esterlina está en su nivel más bajo en 37 años y a los crecientes pagos de regalos indexados, mientras que Europa también está luchando con el reciente aumento de 75 pb en las tasas de interés del BCE.

Por otro lado, casi una cuarta parte de todas las empresas estadounidenses son «empresas zombis». El término se refiere a empresas que tienen tasas de interés cercanas a cero y no generan efectivo para pagar los intereses de sus deudas.

Mientras tanto, la correlación de Bitcoin con el S&P 500 sigue siendo sólida.

Centralización, ventas y estabilidad de la red: ¿qué preocupa a Ethereum antes de fusionarse?

El último informe de Nansen evaluó los riesgos posteriores a la fusión para Ethereum y concluyó que, si bien la mayoría de las preocupaciones de la comunidad son infundadas, la fusión no dañará la doctrina subyacente de Ethereum.

El informe encontró que la red PoS puede introducir cierto nivel de centralización en el ecosistema, sin un riesgo significativo de liquidación o desestabilización posterior a la fusión.

Noticias de todo el Cryptoverse

El gobierno de Florida ha enumerado 5 señales para identificar fraudes criptográficos

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida (FDACS, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia sobre el creciente número de criptofraudes y enumeró cinco señales de alerta que pueden ayudar a los inversores a identificarlos. CoinTelegraph informado.

Estas banderas rojas son: solicitar acción inmediata, reclamos falsos, ser un fraude, solicitar información personal y pedir pagar con una tarjeta de regalo o criptomoneda.

mercado de criptomonedas

Bitcoin continúa su tendencia alcista con un incremento del 3,26% en las últimas 24 horas, alcanzando los $22.370. Por su parte, Ethereum cayó un 2,27% para cotizar a $1,722.

El mayor ganador (24h)

Los mayores perdedores (24h)