Press "Enter" to skip to content

El proveedor de servicios Filecoin RRMine se traslada a Singapur debido a las restricciones criptográficas chinas

Xeggex

La empresa que almacena el Filecoin RRMine global traslada su sede a Singapur desde China debido al enfoque más progresivo de la empresa hacia las criptomonedas.

La empresa dijo en Comunicado de prensa, 13 de septiembre que tuvo que salir de China debido a la estricta postura regulatoria de ese país sobre las criptomonedas.

Según el comunicado de la empresa:

«La decisión de retirarse por completo de China continental se tomó a la luz de las restricciones más estrictas sobre el uso de criptomonedas en China continental, y se perpetuó por el hecho de que Porcelana La estrategia Web3.0 va en una dirección diferente».

La compañía agregó que después de mudarse a Singapur, lanzará un servicio actualizado llamado R-Datacap Storage. La actualización reducirá los costos operativos de Filecoin, aumentará su eficiencia y brindará más incentivos para los usuarios.

El CEO global de RRMine, Steve Tsou, dijo:

“Los proveedores de retención de datos recibirán diez veces el incentivo de salida propuesto por Filecoin según lo aprobado por FIP-002.

Singapur se esfuerza por seguir siendo amigable con las criptomonedas

La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) está trabajando para encontrar un equilibrio entre la regulación responsable y la promoción de la innovación que impulsa la criptoindustria en la región.

Los tres Arrow Capital y TerraForm Lab, con sede en Singapur, han llevado al reciente colapso del mercado de criptomonedas. Como resultado, el MAS dijo que estaba trabajando en una introducción reglas estrictas para proteger a los inversores minoristas. MAS propuso que las nuevas reglas restringirían a los inversores minoristas el uso del apalancamiento al operar con criptomonedas.

Sin embargo, el Ministro a cargo del MAS Tharman Shanmugaratnam, confirmado que Singapur todavía estaba abierto a trabajar con empresas criptográficas que se adhieren a la Ley de Servicios de Pago. Agregó que el país todavía está impulsando su plan para convertirse en un centro de criptomonedas.

«Desde una perspectiva de desarrollo, el objetivo de MAS ha sido y sigue siendo permitir el desarrollo de un ecosistema de contenido digital innovador y responsable».

FIESTA DE VER ETHEREUM MERGE