Press "Enter" to skip to content

El regulador de Hong Kong permite que HashKey Capital administre el 100% de la billetera criptográfica

HashKey Capital Limited, la parte de inversión de la firma financiera HashKey Group, recibió la aprobación de la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC) para administrar una cartera de activos 100% digitales.

La luz verde regulatoria se ha duplicado desde la postura favorable a las criptomonedas que la Región Administrativa Especial de China reveló recientemente. Recientemente, la investigación ha estimado que Hong Kong es el país más preparado para las criptomonedas.

Sumérgete más en criptografía

Según un reciente presione soltarel principal regulador financiero de Hong Kong, SFC, otorgó a HashKey Capital Limited una extensión de licencia de gestión de activos de Tipo 9. La autorización significa que la entidad podrá gestionar fondos que inviertan el 100% de sus carteras de criptomonedas según lo exige la legislación nacional.

Con esta iniciativa, HashKey Capital Limited se ha convertido en una de las pocas organizaciones con licencia para brindar servicios de contenido digital en Hong Kong. Ejemplos de otras empresas de este tipo son la plataforma criptográfica Huobi y un administrador de fondos de cobertura que se especializa en inversiones en cadenas de bloques: MaiCapital Limited.

Comentando sobre la aprobación de HashKey estuvo el presidente, el Dr. Xiao Feng, quien dijo que su empresa era una campeona de la industria de las criptomonedas y estaba comprometida con su desarrollo.

«Este levantamiento de licencia tipo 9 fortalece nuestro compromiso de apoyar y desarrollar la comunidad blockchain en Hong Kong y en toda Asia», agregó.

En los últimos años, la empresa matriz, HashKey Group, ha creado un ecosistema que conecta a los desarrolladores y las comunidades de Web 3 que comparten «la misma visión de construir un entorno justo y sostenible que respalde el crecimiento a largo plazo de las industrias de blockchain y criptomonedas». La compañía también reveló que quiere trabajar con los reguladores monetarios y sus requisitos.

Hong Kong ocupa el primer lugar en el ranking de criptomonedas

Hablando de la Región Administrativa Especial Autónoma de China, vale la pena mencionar que ocupó el primer lugar como el país más preparado para las criptomonedas del mundo. Recibió 8,6 puntos sobre 10 y superó así al anterior líder, Estados Unidos.

Algunas de las razones principales por las que Hong Kong encabeza la tabla son la postura amistosa de las autoridades locales sobre la industria de activos digitales y la densidad de cajeros automáticos criptográficos en la región. Debido al tamaño reducido, hay dos máquinas por cada 100 000 personas.

Suiza ocupa el tercer lugar después de Hong Kong y EE. UU., mientras que Georgia y los Emiratos Árabes Unidos ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $ 100 gratis y un 10% de descuento en las tarifas del primer mes de Binance Futures (semestres).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $ 7,000 en sus depósitos.