Press "Enter" to skip to content

Encuesta de KuCoin dice que India tiene 115 millones de inversores en criptomonedas Encuesta de KuCoin dice que India tiene 115 millones de inversores en criptomonedas

A principios de esta semana, KuCoin publicó una encuesta de nuevos desarrollos en el espacio de la cadena de bloques y las criptomonedas de la India: Into The Cryptoverse Report India, que reveló que el número de criptoinversionistas del país estaba en el rango de 115 millones en junio de 2022.

Según el estudio, estas personas han intercambiado o poseído criptoactivos en los últimos seis meses.

Los criptoinversores tienen un perfil juvenil

India KuCoin cuestionario presenta el panorama alegre de las inversiones en criptomonedas en el país. Se dice que 115 millones de inversores en criptomonedas representan el 15 % de la población de India en el grupo de edad de 18 a 60 años, mientras que otro 10 % del mismo grupo son consumidores interesados ​​en criptomonedas que planean invertir en activos durante los próximos seis meses.

El perfil demográfico de los inversores en criptomonedas es cada vez más joven, ya que el 39 % de todos en el primer trimestre de 2022 tiene entre 18 y 30 años, un aumento del 7 % en comparación con el trimestre anterior. Los compradores primerizos de criptomonedas representan el 39% de los inversores jóvenes menores de 30 años. Solo han comenzado a cotizar en los últimos tres meses.

Obstáculos para las inversiones criptográficas

“La ambigüedad de las regulaciones gubernamentales ha sido un elemento disuasorio clave para los inversores potenciales. El 33% dice que la regulación gubernamental es un problema al considerar inversiones en criptomonedas. La seguridad de invertir en criptomonedas también es un problema para muchos, ya que el 26% está preocupado de que los piratas informáticos sean una amenaza y el 23% está preocupado de que no puedan recuperar su dinero en caso de incidentes de seguridad «, dijo KuCoin a PR. .

El estudio dice que la falta de conocimiento suficiente sobre las inversiones en criptomonedas es el obstáculo más importante para el crecimiento de las inversiones en criptomonedas en la India. Cita al 41% de los encuestados que dicen que no saben qué tipo de productos criptográficos deberían elegir para invertir. El 21 % de los encuestados dijo que no entiende cómo funciona el contenido digital y el 27 % tiene dificultades para predecir las direcciones del mercado.

Sentimiento moderado de los inversores

El sentimiento de inversión actualmente está moderado debido a la recesión en el mercado. Esto refleja la preferencia de los inversores por mantener el nivel actual de inversiones en criptomonedas en lugar de aumentarlo. Mirando las altas perspectivas, el gobierno indio anunció el lanzamiento de CBDC, que ha despertado aún más el interés de los ciudadanos en la economía digital, dijo KuCoin PR.

El mes pasado, el CEO de KuCoin dijo que India se convertirá en un mercado clave a largo plazo, gracias a la «experiencia» local y al «mercado de bienvenida». «India trajo 5,6 millones de nuevos clientes, que KuCoin agregó en la primera mitad de 2022», explicó.

En mayo, KuCoin anunció planes para lanzar el intercambio NFT a través de la plataforma de negociación de liquidez Pool-X, que está programada para entrar en funcionamiento en noviembre.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $ 100 gratis y un 10% de descuento en las tarifas del primer mes de Binance Futures (semestres).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $ 7,000 en sus depósitos.