Press "Enter" to skip to content

Ethermine presenta un nuevo servicio de replanteo a medida que se acerca la fusión

A medida que la era de la minería termina lentamente, la mina de Ethereum más grande del mundo, Ethermine, ha lanzado un servicio de grupo de vigilancia para los usuarios. Para convertirse en un validador en la red Ethereum, los usuarios deben invertir 32 ETH. Pero un nuevo servicio de Ethermine, llamado Ethermine Staking, ofrece una solución alternativa.

Su objetivo es permitir a los miembros del grupo apostar colectivamente su Ether (ETH), así como obtener interés después de que el mecanismo de consenso de Ethereum pase de Prueba de trabajo (PoW) a Prueba de participación (PoS). El monto mínimo de inversión es 0.1 ETH.

Ethermine Replanteo Ethermine

Ethermine Staking cobrará 0% hasta que se conecte. Sin embargo, tenga en cuenta que la tarifa se basará en la cantidad de ETH que tenga. En consecuencia, cuanto más pequeña sea la granja, mayor será la tarifa.

El sitio web describe el servicio como

“Ethermine Staking es una inversión basada en las recompensas de Ethereum Staking a través de la tasa de referencia ETH.STORE. Esto le permite ganar con su inversión en ETH como si estuviera apostando sin tener que tener 32 ETH para apostar solo».

Según Ethermine, operado por la empresa austriaca Bitfly, el nuevo servicio no estará disponible para los mineros en EE. UU.

Los retiros de las cuentas de Etheremine de los depósitos de los usuarios de ETH no se habilitarán hasta que el protocolo de Ethereum permita retirar todas las recompensas de apuestas. La plataforma espera que esto sea posible de seis a doce meses después de la fusión. Por otro lado, el período de espera más largo se estima en casi cinco años.

Según lo último Estadísticas, más de 223 000 mineros activos participan actualmente en el grupo Ethermine Ethereum. generando una tasa de hash total de más de 263 TH/s.

Soporte para bifurcaciones Ethereum

A pesar de las dudas iniciales, varios criptojugadores ahora se están preparando para posibles bifurcaciones de Ethereum luego de la fusión programada para mediados de septiembre.

Binance anunció recientemente que planea financiar las cuentas de los usuarios con tokens de cualquier versión bifurcada de Ethereum creada durante la transición. Continuará utilizando el símbolo ‘ETH’ existente para representar la versión planificada de Ethereum PoS.

Otro destacado actor espacial, Coinbase, Él dijo que ‘evaluaría’ las bifurcaciones de Ethereum que podrían revivir después de la conexión, y agregó que el activo sería revisado como cualquier otro activo listado en su plataforma.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $ 100 gratis y un 10% de descuento en las tarifas del primer mes de Binance Futures (semestres).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $ 7,000 en sus depósitos.