Press "Enter" to skip to content

Google agrega un reloj de cuenta regresiva Ethereum Merge cuando las búsquedas alcanzan su máximo histórico

Xeggex

El desarrollador de Google Cloud, Sam Padilla, anunció el viernes que apareció un reloj de cuenta regresiva de Ethereum Merge en el motor de búsqueda de Google. La búsqueda de «Ethereum Merge» ahora devuelve el reloj de cuenta regresiva nativo junto con el hashrate actual, la dificultad de conexión y la dificultad.

El complemento muestra el nivel en el que las criptomonedas han penetrado en las empresas de FANG y la cantidad de ojos puestos en The Merge. El interés en The Merge se ha disparado en las últimas semanas y Google predice que seguirá creciendo en los próximos días.

fusión de eth de tendencias de google
Fuente: Tendencias de Google

Países más interesado en The Merge son Luxemburgo, St. Helena, Singapur, Macedonia del Norte y Lituania. El país europeo más alto es Suiza en el séptimo lugar, mientras que China y los Estados Unidos están en el puesto 17 y 18 respectivamente.

fusionar intereses
Fuente: Tendencias de Google

El creciente interés también fue ayudado por Padilla, quien estuvo a la vanguardia del desarrollo de la integración con Google. En respuesta a Sassal, Padilla explicó que él fue pionero en la idea y que un «equipo interno de búsqueda y laboratorio» construyó la función de búsqueda.

Los pandas ilustrados se conectarán al verdadero estilo de Google una vez que se complete la conexión Ethereum. Los pandas también se acercarán cada día más hasta que se produzca la Fusión. Panda es un elemento básico muy conocido en la cultura de los memes de fusión de Ethereum.

El meme usa el oso negro para representar la capa ejecutiva y el oso blanco como la capa de consenso. La conexión es cuando los osos se combinan para formar un panda luchador.

y panda
Fuente: sasal