Press "Enter" to skip to content

La Academia Kleks mejora la experiencia cinematográfica con la nueva tecnología NFT

[PRESS RELEASE – Please Read Disclaimer]

Una colección de NFT multi-D únicos que también son entradas para el universo Kleks Academy, que estarán disponibles para pre-pedido el 27 de septiembre, pre-venta el 28 de septiembre y durante la venta general el 29 de septiembre.

Kleks – una vieja historia, devuelta a la vida.

Generaciones de niños polacos crecieron con El profesor Kleks, el famoso libro infantil que se convirtió en una película de culto en la década de 1980 y que atrajo a más de 30 millones de espectadores. Ahora la historia la resucita Open Mind Productions, el equipo responsable de los éxitos «365 días 1 y 2» y «Cómo me enamoré de un gángster», que reunió a más de 500 millones de espectadores en todo el mundo. El director es Maciej Kawulski, quien utiliza las últimas tecnologías para actualizar la historia y acercarla a una audiencia global.

Incorporación de nueva tecnología para cambiar la experiencia cinematográfica

El universo de Kleks Academy cambiará la experiencia cinematográfica: todo lo que necesita para ingresar a este universo mágico es uno de nuestros NFT multi-D, acuñados sobre la base de contratos compatibles con ERC-721 implementados en la cadena de bloques Ethereum.

Multi-D NFT blot – NFT con un giro

Los Multi-D NFT de Kleks Academy son cubos, es decir, NFT 3D animados de seis lados, cada página de los cuales contiene gráficos e información que se revelan durante eventos cíclicos o muchos descubrimientos. Habrá una opción de intercambio de página, lo que hará que el NFT sea aún más raro. Estas obras de arte únicas tienen beneficios sin precedentes que transformarán su experiencia cinematográfica.

Cambio de escena NFT con beneficios de la vida real

Los beneficios de NFT permitirán a los propietarios participar en la película como nunca antes; algunos de ellos incluyen visitar el set, actuar en la película, actuar como extra, acceder a elementos de realidad aumentada en la película y los metavers personalizados de la Academia Kleksa.

FRECKLE $, el combustible del ecosistema Kleks Academy

Academy Metaverse Kleks estará alimentado por FRECKLE $, un token de utilidad en la cadena de bloques, con cada NFT multi-D, desde el momento de la ruptura, se asignará la liberación diaria de FRECKLE $ a FRECKLE $ METER, con FRECKLE $ emitido garantizado durante 5 años.

Sobre nosotros

Kleks Academy es una colección limitada de NFT multi-D que se ejecutará en la cadena de bloques Ethereum, cofundada por el equipo de Open Minded Production. Multi-D NFT es su boleto de entrada a la aventura de Kleks Academy, que cubre el proceso de producción de películas, así como la realidad aumentada y metavers.

Acompáñanos en esta increíble aventura llena de creatividad, innovación e imaginación.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web y solicite el nuestro. Manuscrito y mira Presentamos la Academia Kleks video.

Para mantenerse actualizado y ganar WL, únase al nuestro Discordia.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $ 100 gratis y un 10% de descuento en las tarifas del primer mes de Binance Futures (semestres).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $ 7,000 en sus depósitos.