Press "Enter" to skip to content

Nike generó más de $ 185 millones en ventas de NFT

La empresa líder en ropa deportiva, Nike, superó a muchos nombres famosos este año con las ventas de NFT.

Según las últimas estadísticas de Dolce & Gabbana, Tiffany, Gucci y Adidas están sacando millones de la NFT, pero Nike encabeza la lista.

Noah Levine, investigador de Dune Analytics datos mostró las empresas anteriores liderando la ola NFT.

  • Los proyectos NFT de Nike generaron más de $ 185 millones en ingresos, lo que la ubica como la marca con mayores ganancias.
  • La icónica marca deportiva absorbió $ 1.3 mil millones en volumen de transacciones, de los cuales 93 millones provinieron de las ventas originales de NFT, mientras que generó $ 92 millones en regalías.
  • En la parte superior de la lista de colecciones de Nike está CloneX, con las tarifas de licencia más altas que generan más de $ 39 millones. El siguiente paso es la colección NFT estilo Nike Sneakers MNLTH de $ 24,22 millones.
  • Otras colecciones, incluidas Mint Vial, MNLTH2, CryptoKick, RTFKT Bonus Items, lograron obtener al menos $ 1 millón en tarifas de licencia.
  • Vale la pena señalar que Nike anunció la adquisición de RTFKT en diciembre pasado como parte de su salto espacial al metaverso.
  • Estaban detrás de Dolce & Gabbana con $ 25,65 millones, Tiffany con $ 12,62 millones y Adidas con ingresos de 10,94 millones.
  • D&G lidera con más de 9000 transacciones, seguido de cerca por Gucci con casi 4000. Por otro lado, Tiffany logró acumular solo 74 transacciones. Aunque Adidas ocupó el quinto lugar en términos de ingresos totales, ostentó el segundo mayor número de transacciones, superando las 51.000.
  • Este desarrollo se produce en medio de una disminución significativa en las ventas de NFT en los últimos meses como resultado de los movimientos volátiles del mercado.
OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $ 100 gratis y un 10% de descuento en las tarifas del primer mes de Binance Futures (semestres).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $ 7,000 en sus depósitos.