Press "Enter" to skip to content

Polarys Utility NFT Venture presenta la exclusiva colección Genesis NFT al mercado

[PRESS RELEASE – Please Read Disclaimer]

estrella polar, un nuevo y emocionante esfuerzo de Web3 para llevar las herramientas NFT a las empresas cotidianas ha lanzado un innovador motor de acuñación de múltiples cadenas, y el equipo está en el proceso de crear la colección de herramientas NFT Genesis. Esta colección única y única permanecerá a la venta hasta el 31 de agosto de 2022. Cualquier NFT no vendido se quemará después de esa fecha.

A diferencia de otras colecciones de NFT que se centran en devoluciones rápidas y reorganización de activos, Polarys adopta un enfoque diferente. El proyecto tiene como objetivo facilitar el desarrollo de herramientas NFT, lo que permite a los titulares de NFT acceder a una variedad de recompensas tangibles. Además, Polarys quiere agilizar el proceso de incorporación, mejorar la gestión de las relaciones con los clientes, encontrar nuevas formas de relacionarse con los miembros de la comunidad y establecer nuevas fuentes de ingresos para las marcas y los creadores.

Con este fin, el equipo está construyendo con urgencia un motor de acuñación de cadenas múltiples. Desempeñará un papel clave en la simplificación del proceso de incorporación de Web3 para usuarios, empresas, creadores y empresarios de Web2. La máquina de acuñación de monedas multicadena es uno de los tres productos principales que se construirán en la cadena Metis Andromeda. Otras herramientas futuras incluyen un mercado 100% centrado en NFT y una billetera de un clic.

Actualmente, el objetivo principal es Polarys Genesis NFT Mint, que es válido hasta el 31 de agosto de 2022. Los titulares de esta colección NFT recibirán premios tangibles, incluida una caída de 25,000 tokens POLAR por valor de $ 1,000 (al precio de la subasta). La colección Génesis está disponible por $ 300 por NFT, con un suministro máximo de 2500. Cualquier NFT restante después del 31 de agosto se quemará.

Otras recompensas que los propietarios de Polarys Genesis NFT pueden esperar incluyen:

⦁ Listas blancas para todas las campañas lanzadas en la plataforma Polarys
⦁ Acceso a la venta privada de tokens
⦁ Acceso exclusivo a PolarysDAC
⦁ Acceso exclusivo al canal Discord solo para propietarios de NFT
⦁ Reembolsos y devoluciones de proyectos de socios.

El presidente de Polarys Selin Suntay agrega:

«Creemos que debemos proporcionar a las empresas Web2 tradicionales un mercado centrado en NFT confiable y fácil con soporte de extremo a extremo, desde una implementación sencilla hasta la gestión de adjudicaciones y facturas».

¡Asegúrese de revisar Polarys Genesis NFT Mint y obtenga sus recompensas seleccionando uno antes de soltar su token de utilidad POLAR!

Sobre los polos

En estrella polar, la empresa reconoce el tremendo valor de la comunidad y el poder que tiene para que las empresas y los creadores cotidianos se conecten con sus audiencias. Su equipo está presentando Web3 a las empresas de hoy, cambiando la forma en que impulsan la lealtad, el compromiso y la retención de los clientes, liberando el poder de la comunidad con NFT. Las empresas dirigidas por la comunidad son el futuro.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $ 100 gratis y un 10% de descuento en las tarifas del primer mes de Binance Futures (semestres).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para recibir hasta $ 7,000 en sus depósitos.