Press "Enter" to skip to content

¿Qué es IOTA?

El Internet de las Cosas , representado por las siglas IoT (Internet of Things), de ahí el nombre de esta criptomoneda IOTA, hace referencia a que cualquier objetivo puede ser conectado a Internet.

IOTA se tiene su orígen en  2014, cuando se fundó una Startup que tenía la misión  de desarrollar un microprocesador para el Internet de las Cosas (IoT).

El protocolo de IOTA hace posible el  administrar cualquier objeto que esté conectado a Internet, desde un aire acondicionado, hasta un automóvil.

Con este protocolo, se abre una amplia posiblidad de poder tener información a distancia de todos los objetos que se encuentran vinculados de una u otra forma a Internet: el Internet de las Cosas

Gracias a IOTA, todo lo que posea un chip puede ser utilizado o alquilado por una persona en cualquier parte del mundo en tiempo real y podrá tener el control absoluto del objeto.

Esta criptomoneda o Tóken, no puede ser minado, sin embargo, al día de hoy, por su rápido crecimiento y aumento en el mercado, creemos que es  una gran alterna para invertir en criptomonedas. ¡No lo dejes pasar!