Press "Enter" to skip to content

Se espera que la dificultad de la minería de Bitcoin alcance un nuevo nivel histórico

Xeggex

La dificultad de la minería de Bitcoin (BTC) alcanzará un nuevo récord histórico a las 20:21 GMT del 13 de septiembre, ya que los datos de Glassnode analizados por CryptoSlate predicen un aumento del 3,5 % en las próximas horas.

Dificultad para minar bitcoin
Bitcoin: Dificultad Minera (Fuente: Glassnode)

La dificultad de la minería se refiere a lo difícil que es para los mineros verificar las transacciones en la red. La dificultad de la minería aumentó un 9,26% hace dos semanas para llegar a 30,98 billones, el mayor aumento desde enero.

El aumento del 3,7% superará la dificultad minera récord de 31,25 billones establecida el 11 de mayo.

Se espera que el hashrate suba también

También se espera que el hashrate de minería de Bitcoin alcance un nuevo nivel récord, según los datos de Glassnode.

Velocidad de hash de Bitcoin
Dificultad para minar bitcoin (fuente: Glassnode)

Analista de criptocuantificación indicado que el hashrate de la minería BTC ha estado aumentando últimamente.

El aumento de las dificultades mineras y el hashrate pueden parecer sorprendentes dadas las condiciones actuales del mercado con una caída de activos por debajo de los $19,000 recientemente.

Sin embargo, luego de una ola de calor de verano que obligó a muchos mineros a cerrar sus operaciones, la llegada del clima frío provocó la aparición de nuevas máquinas.

Los mineros se ven obligados a ser más productivos

Además del nivel de calor reducido, varios mineros instalaron recientemente el Antminer S19 XP, que es más efectivo.

Debido a la caída en el precio de Bitcoin, los mineros ahora necesitan ser más eficientes en sus operaciones para tener alguna posibilidad de obtener ganancias.

Ingresos de los mineros de bitcoin
Bitcoin: Ingresos de la mina por Exahash (Fuente: Glassnode)

Mientras tanto, no todos los mineros están luchando contra una caída del mercado. Algunos, como CleanSpark, están aprovechando los términos para expandir su negocio.

CleanSpark acordó recientemente comprar la instalación minera de Mawson Infrastructure Group por $ 33 millones mientras recibe una parte de sus ASIC, o aproximadamente $ 9,5 millones.

El minero de Bitcoin también compró 10.000 Antminer S19j Pro por 28 millones de dólares y adquirido Varias instalaciones mineras de Bitcoin en los EE. UU. a principios de este año

Sin embargo, es posible que los mineros del país deban encontrar formas de equilibrar sus operaciones, especialmente después de que el informe de la Casa Blanca planteó la posibilidad de una prohibición si las emisiones de carbono continúan aumentando.

Publicado en: Bitcoin, Minería
FIESTA DE VER ETHEREUM MERGE