Press "Enter" to skip to content

Se lanzó la versión compleja 3 de «Comet» con soporte para el modelo de préstamo único

Tercera iteración Mezcla llamado «Comet» manejará activos únicos que devengan intereses ya que el protocolo de crédito estará sujeto a una importante actualización.

Con la comunidad Compound votar como parte de la compatibilidad con la versión 3, el protocolo de préstamo anunció sus nuevas características en 26 de agosto.

Complex v3 con un modelo de préstamo

Compound implementó un modelo de préstamo de un solo activo, una actualización del modelo de grupo de riesgo. El nuevo modelo permite a los usuarios pedir prestado un único activo que devenga intereses, a partir de USDC.

Los usuarios pueden pedir prestado USDC con ETH, wBTC, LINK y UNI. La garantía depositada se puede retirar, pero ya no generará intereses.

Refiriéndose a los cambios en el modelo de seguridad, el fundador de Compound, Robert Leshner, dijo:

“Aunque ya no recibirá intereses sobre el valor, podrá pedir prestado más; con menor riesgo de liquidación y menores sanciones de liquidación; gastando menos en gasolina”,

Mayor control sobre la comunidad.

Un área clave de preocupación para Compound era proporcionar un mayor control a la comunidad de gestión. Para mejorar la participación, el proceso de gestión se gestionará con un «Configurador» de contrato inteligente para cada implementación, en lugar de múltiples contratos para cada aplicación.

El sindicato también otorgó el control exclusivo de todas las futuras implementaciones y ajustes a los parámetros del mercado en la comunidad.

Mezcla V3 para controlar las horquillas

El sindicato presentó licencia de negocios a su base de código. El objetivo es controlar las bifurcaciones no autorizadas, ya que las solicitudes para modificar o copiar el código base requerirán la aprobación del supervisor.

Mejor experiencia de usuario

Relación interfaz V3 se ha sometido a un lavado de cara para mejorar la experiencia general del usuario. El motor de gestión de riesgos/liquidación se ha rediseñado para mejorar la usabilidad y aumentar la seguridad de los fondos.

Los desarrolladores pueden aprovechar las herramientas mejoradas de administración de cuentas para crear aplicaciones más descentralizadas (dApps) en el protocolo.

Leshner dijo que las mejoras harán de Compound un protocolo de crédito más eficaz y rentable.