Press "Enter" to skip to content

Statemind, ahorrando a las criptoempresas $ 350 millones, muestra a la industria por qué las auditorías de blockchain son importantes

Divulgación: Esta es una publicación patrocinada. Los lectores deben investigar más a fondo antes de tomar cualquier medida. Más información>

Xeggex

En los últimos días, se inició una extensa investigación sobre un informante anónimo de sombrero blanco que salvó milagrosamente varios protocolos criptográficos importantes de pérdidas significativas de $ 350 millones y aún sigue contando. La comunidad finalmente ha descubierto que el protagonista de la historia es una empresa de auditoría de seguridad de blockchain. Estado mental.

La empresa es relativamente joven, pero su impacto en la industria de las criptomonedas ya es reconocido y apreciado de manera significativa. La situación reciente también es un gran ejemplo de por qué las firmas de auditoría de blockchain son tan importantes y pueden potencialmente ahorrarles millones de daños a las empresas.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre las vulnerabilidades recientes de blockchain en Avalanche, SushiSwap, Abracadabra y otros protocolos. También arrojaremos luz adicional sobre Statemind.

Todo sobre la vulnerabilidad de $350 millones y el tipster de sombrero blanco

En todo el espacio criptográfico, los protocolos más populares son bombardeados regularmente por piratas informáticos que buscan errores y otras puertas traseras al código subyacente que pueden explotarse para beneficio personal. Estos piratas informáticos avanzados saben que hay millones o incluso miles de millones de estas cadenas de bloques en juego en todos los activos, lo que las convierte siempre en un objetivo de alto valor.

El código fuente debe estar impecable y contener lagunas, de lo contrario, alguien lo encontrará. En un caso reciente con Statemind y algunos de los mejores protocolos, la comunidad de criptomonedas tuvo la suerte de que una firma de auditoría de seguridad de blockchain encontró una falla crítica de precompilación antes de que lo hiciera el malvado actor.

De lo contrario, el daño estimado sería de más de medio billón de dólares, o al menos $ 350 millones. La estimación de daños totales continúa aumentando a medida que la situación se evalúa por completo. Statemind no solo evitó pérdidas masivas para la comunidad criptográfica, sino que ni siquiera buscaron crédito por ello y dieron propinas anónimas a ImmuneFi.

Statemind da un paso adelante después de una larga investigación por parte de la comunidad Crypto

Insatisfechos con no saber quién era el tipeador, los desarrolladores se interesaron en la criptocomunidad en Twitter y comencé a buscar respuestas. En aras de la transparencia, los afectados comenzaron a compartir sus hallazgos de vulnerabilidad en las redes sociales y publicaron una autopsia sobre lo que salió mal.

Finalmente, Statemind se presentó y los fabricantes de blockchain afectados expresaron su más profunda gratitud. También colocó a Statemind en el centro de atención de la industria de las criptomonedas como héroe y como una nueva firma de auditoría a la que vale la pena prestar atención.

Las firmas de auditoría de blockchain son cada vez más necesarias a medida que los protocolos de blockchain se vuelven más complejos y hay mucho dinero en juego. Las auditorías periódicas y las revisiones de código pueden tener un costo inicial, pero pueden ahorrar una fortuna a las empresas de cifrado y a sus usuarios si algo sale mal.

Más información sobre las auditorías de seguridad de Statemind Blockchain

Statemind.io es una empresa líder en auditoría de seguridad de blockchain con más de 100 000 experiencias de LoC de Solidity y Vyper. La compañía ocupó recientemente el puesto 14 en Paradigm CFT 2022. Los clientes son LIDO, 1INCH y Yearn.Finance, y es fácil ver por qué, después de que la compañía pudo evitar que otras cadenas de bloques y usuarios perdieran fondos.

Para obtener más información sobre Statemind.io o para solicitar una visita de auditoría página web oficial.

Descargo de responsabilidad: esta es una publicación patrocinada proporcionada por Statemine.

Publicado en: Patrocinado, Tecnología